Adrián Bone quiere arruinarle la fiesta a Emelec (Audio)

Publicado: noviembre 14th, 2017
Adrián Bone

El arquero de Independiente del Valle lamentó mucho la derrota sufrida ante Liga de Quito, pero ahora tratarán de buscar el milagro y cerrar bien el año, pues aun persiguen el objetivo de llegar a la Copa Libertadores.

 

Bone manifestó que ahora necesitan ganar el partido en Guayaquil si o si pues es un rival directo en la lucha por el cupo directo a la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

 

El golero fue claro en mencionar que deberán marcar goles y evitar que les marquen, pero para ello deberán estar sumamente concentrados y pendientes de lo que puedan hacer los delanteros azules, mientras que son efectivos en el arco del rival.

 

También se refirió a la posible renovación de su contrato con el equipo negriazul pues hasta fines de noviembre se debe hacer uso de la opción de compra de sus derechos deportivos, caso contrario buscará un nuevo club. Sin embargo, su deseo está en permanecer en la institución de Sangolquí pues lo han recibido bien, se ha sentido a gusto y quiere jugar a nivel internacional.