Anderson Ordóñez afirma que Liga tiene un gran plantel (Audio)

Publicado: mayo 16th, 2018
ANDERSON ORDOÑEZ LDU

Anderson Ordóñez, defensor de Liga, conversó con la prensa previo al entrenamiento de Liga, pensando en el partido frente a los puros criollos.

 

Saben bien que el partido ante El Nacional va a ser trascendental por mantener la punta del torneo nacional. El defensor de Liga dijo que están plenamente enfocados en hacer su trabajo y seguir ganando partidos, ya que considera positivo depender de sí mismos y no preocuparse de lo que hagan otros equipos que buscan ese primer lugar de la tabla.

 

Ordoñez dijo que poco a poco han ido mejorando en la defensa de Liga y anticipó que Edison Realpe hará un gran trabajo reemplazando a Jose Quinteros, quien se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas. Esto refleja el gran nivel de la plantilla de Liga donde titulares y suplentes están listos para jugar en cualquier momento.

 

En cuanto al rival de turno, analizó a El Nacional y dijo que es un equipo que domina mucho la pelota trabajarán en eso para poder quitarle el instrumento y hacer su juego.