Aucas presentará pruebas para que no le resten puntos en la FEF (Audio)

Publicado: agosto 9th, 2017
Jugadores de Aucas

El Ing. Jaime Bowen, directivo del cuadro oriental, dialogó con Radio Positiva sobre el momento que vive el Aucas y la decisión de la FEF de restar un punto al equipo por no presentar los roles de pago.

 

De acuerdo a las palabras del directivo, se enviaron los correos electrónicos donde constaban los pagos y que el plantel estaba al día, lastimosamente ese correo no llegó por situaciones técnicas. Al siguiente día se llevó físicamente los originales y copias de los roles de pago a la Comisión de Disciplina de la FEF, aún así se decidió restar el punto al Aucas. Sin embargo, Aucas mantiene la esperanza de que les devuelvan ese punto la próxima semana ya que se han presentado los documentos necesarios para justificar el pago a los jugadores.

 

También se pronunció en relación al equipo y dijo que pueden mejorar mucho más. Se tuvo una reunión entre todos los miembros del plantel y el cuerpo técnico donde cada uno prometió dejar todo su esfuerzo para sacar al equipo adelante y recuperarse en la lucha por las primeras posiciones del torneo nacional.