Bayern Múnich aplastó al Arsenal en Alemania

Publicado: febrero 16th, 2017
ARJEN ROBBEN

 

 

El partido comenzó con los locales como claros dominadores del juego y a los 11 minutos, sin haber generado mucho peligro en la valla rival, llegó el primer gol del partido.

 

 

A los 28 minutos, Robert Lewandowski intentó rechazar en propia área, pero en lugar de patear el balón, terminó impactando el cuerpo Koscielny y el árbitro sancionó penal. Alexis Sánchez se hizo cargo de la ejecución, pero Manuel Neuer tapó su remate. En el rebote, el chileno pifió en primera instancia y en su segundo intento tomó la pelota de lleno y marcó el 1 a 1.

 


Luego se vio un encuentro abierto, con espacios en mitad de cancha y ambos equipos pudieron ponerse en ventaja. Pero la buena actuación de los arqueros y la falta de puntería de los ataques hicieron que la primera mitad finalice 1 a 1. Cuando los equipos recién se acomodaban en el terreno de juego, el Bayern Múnich volvió a golpear de arranque. A los 8 minutos un desborde de Philipp Lahm y un centro magnífico para el cabezazo de Lewandowski pusieron el 2 a 1, para el delirio del público germano.

 


Apenas tres minutos más tarde, Thiago, el ex Barcelona definió cruzado y colocó el 3 a 1. A los 13 minutos un tiro de esquina y una serie de rebotes hicieron que la pelota le caiga nuevamente a Thiago, quien remató de primera derrotando a Ospina y poniendo la cuarta, finalmente apareció Thomas Muller y puso el quinto definitivo (5-1).