Bélgica ya espera por Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Publicado: julio 2nd, 2018
belgica vs japon

 

En el sexto encuentro de los octavos de final de la Copa del Mundo, se enfrentaron las selecciones de Bélgica y Japón con el objetivo de conseguir un cupo que los ayude a enfrentar a los cuartos de final de Rusia 2018.

 

 

Un partido vibrante fue el que se llevó a cabo en el Arena de Rostov, donde Bélgica de forma extraordinaria pudo darle vuelta al marcador en los minutos finales, tras estar perdiendo 2 -0 con las anotaciones de Haraguchi y de Inui de Japón. La selección belga pudo darle vuelta al marcador gracias a las anotaciones de Vertonghen, Fellaini y Chadli, quien al minuto 94 con un contragolpe letal pudo vencer al portero Kawashima y de esta forma darle la clasificación en los minutos finales a la selección europea dirigida por Roberto Martinez.

 

 

El plantel de “los diablos rojos” cuenta con una destacada muestra  futbolística que ya piensa en lo que será su próximo compromiso por los cuartos de final de la copa del Mundo, ante la difícil selección Brasileña de Fútbol, la cual viene de eliminar a su similar de México.