Mario Pineida y Junior Sornoza hablaron en rueda de prensa de lo que fue estar en el microciclo de la selección ecuatoriana de fútbol bajo la dirección técnica de Gustavo Alfarom resaltando el trabajo táctico y la unidad que se nota en el grupo.
Mario Pineida se refirió a varios temas como el trabajo y el compromiso del plantel en la Casa de la Selección: “Es bonito después de tanto tiempo ver a jugadores que han sido compañeros. Lo importante es que todos damos nuestra opinión y sabemos lo que podemos mejorar”.
Además, mira de cerca el partido ante Bolivia y Colombia y dijo que lo más importante será la unidad del grupo. «Si estamos unidos, es muy difícil que nos derroten”.
Por su parte, Junior Sornoza resaltó el nivel de la TRI: “Estamos en un nivel para pelearle a cualquiera». La convicción de Junior Sornoza tiene sustentos válidos: el gran nivel individual y el volumen de juego colectivo mostrado por el equipo que dirige Gustavo Alfaro en la doble fecha inicial de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.
El volante ecuatoriano dijo sentirse muy orgulloso de vesstirse con los uniformes de la selección y aseguró que esperará su turno para jugar y aprovechar la oportunidad que se le brinde para brindarse al máximo por el país. “A mí me pone muy feliz estar aquí en la Selección, sea microciclo o fecha de Eliminatorias”