Darío Tempesta confía en darle un plus futbolístico al Ídolo del Pueblo (AUDIO)

Publicado: septiembre 12th, 2018
DARIO TEMPESTA - AUCAS 2018

 

El estratega del cuadro oriental, Darío Tempesta, expuso varias novedades del plantel en torno a jugadores lesionados, acotando que siguen en análisis para ser incluidos en la oncena titular.

 

 

Tempesta, conversó sobre la incorporación de Neicer Reasco al cuerpo técnico, afirmando que es importante una figura de esa magnitud, por lo que representa para el balompié nacional.

 

 

Por otro lado, realizó un pequeño análisis al último cotejo de sus dirigidos, considerando que tiene un grupo interesante y deberán seguir trabajando, corrigiendo errores, en pro de pelear las primeras posiciones.

 

 

El timonel argentino, lleno de elogios a Enson Rodríguez, expresando su profunda alegría al ver que Aucas cuenta con un elemento desequilibrante, por lo que, el volante venezolano seguirá ocupando el puesto de media punta.

 

 

Así mismo, entregó varias fortalezas de su planteamiento táctico, afirmando que el juego ofensivo será importante en casa, buscando hacer un fortín al Gonzalo Pozo Ripalda.

 

 

Por último, dio mérito absoluto a sus jugadores por las dos victorias consecutivas, aceptando que no existe ninguna varita mágica en torno a su llegada, sin embargo, el trabajo es el apropiado para seguir el camino.