Delfín logró una importante victoria en Copa Libertadores (Goles)

Publicado: mayo 15th, 2018
ANDRES CHICAIZA

El cuadro ecuatoriano defendió con honor su casa ante e Atlético Nacional de Medellín y venció por la mínima diferencia para sumar tres puntos que lo acomodan de buena manera para buscar la clasificación a octavos de final del certamen.

 

Delfín ganó por 1-0 al Atlético Nacional en el estadio Jocay con un solitario tanto de Andrés Chicaiza a los 20′ minutos de juego. Tras una gran tejida de pases, Carlos Garcés bajó un balón y se lo cedió a Chicaiza que ingresó por medio de los defensas que no pudieron contenerlo, y en el borde del área sacó un potente remate que se coló junto al poste derecho del portero para marcar la única diana del compromiso.

 

Delfín pasó apuros sobre el final del partido pues los colombianos buscaron el empate como león herido, pero sus intentos eran bloqueados por el portero Pedro ORtíz que respondió con gran nivel cuando fue exigido.

 

Este resultado deja al Atlético Nacional con 9 puntos en la cima del grupo 2 y al Delfín como su escolta con 7 puntos. La última fecha que definirá a los clasificados se jugará el próximo jueves 24 de mayo a las 19h30 cuando los colombianos reciban en su cancha al Colo Colo de Chile, mientras Delfín visita al Bolívar de La Paz.