Deportivo Cuenca sucumbió en el mítico Maracaná

Publicado: octubre 4th, 2018
fluminense-vs-deportivo-cuenca-en-vivo-online-copa-sudamericana-676044

 

Los Morlacos viajaron hasta Brasil con la ilusión intacta de revertir un marcador adverso conseguido por Fluminense en el encuentro de ida, sin embargo, poco pudo hacer Richard Páez para evitar las dos pinceladas de Junior Sornoza, para poner a los cariocas en los cuartos de final por la Copa Sudamericana.

 

 

El inicio del encuentro fue parejo para ambas instituciones, no obstante, el punto de quiebre se daría al minuto 34 desde la táctica fija, la cual fue bien aprovechada por Digao, para marcar la primera y desembocar en el delirio tricolor.

 

 

La etapa de complemento fue un calco. Si bien el Expreso Austral inició con ímpetu y con alguna esperanza todavía en sus jugadores, el tiempo y la tenencia de la pelota rápidamente hizo que se esfume. El Flu hizo sus deberes, menajando el juego hasta que su genio, ecuatoriano él, frote la lámpara. Y a los 76 minutos Junior Sornoza lo hizo nuevamente, para asistir de forma mágica a Richard, quien encaró a Bryan Heras y definió correcto para celebrar el segundo y sentenciar un global de cuatro a cero.