Deportivo Quito con novedades en equipo de basket y fútbol (Audio)

Publicado: noviembre 7th, 2017
AKDMICAS 6

El directivo de Deportivo Quito, Luis Otero, conversó en exclusiva con Radio Positiva sobre temas de interés relacionados con la institución azulgrana, sobre todo por la jornada de basket de este mates, además de cómo se prepara el equipo de fútbol.

 

Luis Otero brindó detalles sobre la jornada de baloncesto que se jugará este martes en el Coliseo Julio César Hidalgo desde las 20h00, lamentando mucho que algunos medios de comunicación hayan aprovechado la calificación del partido entre las AKDémicas y el Real Bolívar – LDU como de alto riesgo para decirle a la gente que no vaya a este evento deportivo. Desmintió por completo este hecho y al contrario, manifestó que el público podrá asistir sin problemas.

 

Por otro lado, también lamentó que en Riobamba se hayan dado algunas anomalías en la última fecha de la liga nacional de baloncesto, ya que las chicas del equipo fueron provocadas durante todo el partido, sufrieron burlas y cánticos en contra durante casi una hora y media, principalmente propiciados por los directivos del equipo rival.

 

Finlamente se refirió al equipo de fútbol, mismo que en esta semana cumplirá su última semana de selectivo, dejando el equipo listo para la próxima temporada buscar el ascenso a la Primera Categoría del balompié nacional. Otero se ilusiona al ver un gran grupo de jugadores, anticipó grandes jugadores para el plantel que estará conformado por la base de los mejores jugadores que actuaron este año.