Deportivo Quito volvió a ganar y las ilusiones se incrementan (Goles)

Publicado: abril 15th, 2018
DEPORTIVO QUITO FESTEJO 2

Deportivo Quito alcanzó un nuevo triunfo en el torneo de Segunda Categoría, esta vez ante Cumbayá, en medio de un escenario deportivo plagado de hinchas de la AKD que vivieron con enorme emoción el desarrollo del partido.

 

Los chullas quiteños ganaron por 2-0 al Cumbayá con goles de Luis Arce y Alex Colón, en un partido donde la pierna fuerte primó en el equipo local, causando la lesión de dos jugadores de Deportivo Quito (Mauricio Valenzuela y Galo Gordón) que tuvieron que salir en camilla.

 

En un partido parejo durante el primer tiempo y dominado por los chullas en el segundo, los goles llegaron recién en la recta final del partido. Luis Arce aprovechó un mal rechazo defensivo del Cumbayá a los 25′ minutos para sacar un potente remate de larga distancia y anotar la primera. A los 43′ minutos Alex Colón puso el segundo gol por la vía del penal.

 

La siguiente fecha del torneo será de descanso para Deportivo Quito, a la espera de recibir a Galácticos en el Atahualpa dentro de 15 días. El triunfo le sirve al Deportivo Quito para seguir sumando puntos en su afán de eliminar los puntos negativos con los que inició el torneo. Actualmente la suma es de -6 puntos.