Despertó el Rodillo Rojo

Publicado: abril 13th, 2018
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-21.15.45

 

Técnico Universitario hizo respetar su condición de local, en un partido emocionante y lleno de goles derrotó a Delfín en el compromiso que abría la fecha 9 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

 

El partido inició con gran ritmo para ambas escuadras, sin embargo, seria Técnico Universitaria, quien ponga cifras en el marcador al minuto 9, tras un pase de Diego Armas para Diego Hurtado, quien venció a Ortiz para poner la primera

 

 

La reacción del cuadro Manabita fue inmediata y al minuto 11” Chicaiza puso el empate del partido con una definición espectacular, derrotando ampliamente a Chávez.

 

 

Antes de la media hora del partido, llegó el segundo gol para Delfín por la vía del penal, Chicaiza desde los doce pasos venció el arco rival poniendo el balón al palo más lejano del arquero.

 

 

La respuesta del cuadro local llegó al minuto 32” también por la vía del penal, al cobro fue Armas que con una calidad enorme venció el arco de Delfín.

 

 

En la parte complementaria siguió la misma tónica del partido, los dos equipos salieron en busca de encontrar el gol que le diera los tres puntos y la victoria.

 

 

Al minuto 57”, el recién ingresado Luis Santana aprovechó un error grosero de Cangá para sacar un remate potente y vencer el arco de Ortiz desatando la alegría en Ambato.

 

 

Con este resultado Técnico suma su primera victoria en el campeonato 2018, la próxima fecha el Rodillo Rojo jugará con Aucas en Chillogallo mientras que Delfín tendrá que afrontar su partido diferido frente a Liga y posteriormente recibir al Club Sport Emelec.