Directivo se refirió a los jugadores indisciplinados del Deportivo Quito (Audio)

Publicado: abril 19th, 2018
Jorge Ívan Mancheno

Jorge Iván Mancheno, Presidente de la Comisión de Fútbol del Deportivo Quito, dijo que algunos jugadores cometieron una falta al salir del país sin permiso del cuerpo técnico ni la Comisión de Fútbol y considera que no están conscientes de lo que significa jugar en Deportivo Quito y el contrato que tienen con el club, aunque también reconoció que es valioso que como jugador le paguen un viaje para representar al país en otra actividad.

 

Reveló que los 3 jugadores (Luis Arce, Patricio Aviles, Christopher Plaza) decidieron irse por su cuenta pues pidieron permiso para el viaje pero este fue negado. Coincidía que Deportivo Quito descansaba esta semana, pero de todas maneras de conversó con ellos y no podían abandonar la disciplina del club.

 

Mancheno no quiso adelantarse a mencionar que los van a separar del club. Cuando regresen del viaje a México van a conversar con ellos pues quiere escucharlos y entonces si tomar alguna decisión al respecto.

 

El directivo también tocó el tema económico mencionando que se siguen levantando recursos para ayudar al club. Lo más importante fue resaltar el hecho de que la directiva ha pagado una buena suma de dinero, rebajando la deuda global del equipo, y principalmente que no se ha endeudado más al equipo. Se seguirán buscando acuerdos con otros equipos de Segunda Categoría para repartir taquillas cuando el equipo sea visitante.