Eduardo Favaro fue presentado oficialmente como DT de Aucas

Publicado: enero 8th, 2019
PRESENTACION EDUARDO FAVARO - DT DE AUCAS 2019 03

Eduardo Favaro fue presentado oficialmente en Sociedad Deportiva Aucas como su nuevo director técnico, luego de su paso en los últimos 3 años con El Nacional.

 

El estratega charrúa habló de los fichajes que ha hecho Aucas y manifestó que todos los nombres fueron dados por Darío Tempesta, técnico saliente, pero él está de acuerdo. Además se confirmó que buscan dos jugadores más y lamentó la salida casi inminente de Edison Montaño.

 

Favaro dijo que un equipo debe tener experiencia y juventud. Se mostró feliz por los talentos jóvenes que tienen en Aucas y aseguró que serán tomados en cuenta, y finalmente confirmó que buscarán llenar el cupo del quinto extranjero con un arquero.

 

Favaro detalló el cronograma de actividades que seguirán en esta Pre temporada, con una concentración en la Casa de la Selección y un amistoso confirmado contra el clásico rival.

 

Favaro habló del torneo nacional y el nuevo sistema con solo 30 partidos, pero también destacó la competencia de la Copa Ecuador para darle movimiento y continuidad a jóvenes elementos.