Eduardo Favaro lamenta las lesiones que atraviesan en El Nacional (Audio)

Publicado: abril 19th, 2018
EDUARDO FAVARO 3

 

El entrenador charrúa que está al mando de El Nacional analizó el siguiente partido ante Independiente del Valle pero lamentó algunas lesiones que no le han permitido tener continuidad en el trabajo de una misma alineación.

 

Xavier Quiñonez y Muguel Parrales están a la orden del entrenador y solo espera por Daniel Angulo quien se recupera de una pequeña molestia que tuvo tras el partido ante Liga. Las bajas confirmadas del equipo son Eder Fuertes y Marco Montaño pues se recuperan de lesiones fuertes.

 

Favaro habló de la salida de Guillemro Sanguinetti del Delfín, sorprendido por su salida después de conseguir excelentes resultados con el equipo manabita, criticando a su directiva por asegurar que se viven procesos de manera irónica, poniendo como ejemplo a la selección de Uruguay con el maestro Washintong Tabárez.

 

El entrenador lamentó el gol en contra que recibieron el último partido pues es consciente que lo que falta en El Nacional es la definición. Se siente tranquilo porque el equipo está generando acciones de peligro, pero no está marcando goles.