Eduardo Favaro trabaja en la motivación de la plantilla. (AUDIO)

Publicado: agosto 8th, 2018
EDUARDO FAVARO - 2018 NACHO

 

Eduardo Favaro, adiestrador de El Nacional, analizó en breves rasgos el momento de su equipo y sobre cómo tratará de llevarse la victoria en Ambato. Así pues, alegó que el Técnico Universitario es un rival muy complicado en condición de local, sin embargo, confía en que el nivel de sus jugadores esté a la altura del compromiso.

 

Refiriéndose al tema de las bajas alegó que no podrá contar con la presencia de villalba uchuari y Ortiz por temas sanitarios. Por otro lado el timonel militar está consciente del progreso de sus jugadores, alegando que el nivel del club está en una evolución notable. Así mismo se refirió al tema de Javier Quiñonez y Gastón Rodriguez, rechazando rotundamente este acto racista.

 

Al término de su intervención, Eduardo Favaro espera que el equipo comience a levantarse, pues ponderó todo lo que realizó su equipo en los últimos encuentros, rescatando así el progreso que han demostrado. Además aseveró que no puede presionar a sus jugadores por la falta de victorias, pues según su precepción es de vital importancia motivar antes que prohibir.