El Expreso Austral se reencuentra con la victoria

Publicado: junio 10th, 2018
DfOMFuGWkAA3ihl

 

El Alejandro Serrano Aguilar, albergó el primer encuentro de la decimoséptima jornada, donde las lágrimas de alegría no faltaron en Deportivo Cuenca, que extinguió su mala racha y venció a Delfín por 2 a 1.

 

 

El inicio del compromiso, denotó la superioridad del local, construyendo grandes jugadas con versatilidad y polivalencia individual, sin embargo, la falta de eficacia fue primordial en los primeros minutos.

 

 

Todo cambiaría a los 34”, cuando Brian Cucco apareció después de un córner para batir la portería de Pedro Ortiz y comenzar a soñar con una victoria, después de 16 fechas que los morlacos no podían cerrar partidos.

 

 

Mostrando un gran nivel de juego, los camisetas coloradas se fueron al camerino con el marcador a su favor, y en la etapa complementaria fueron capaces de aumentar la misma, tras la recuperación de Jackson Pita, para vencer al portero Ortiz y desatar la algarabía en el escenario deportivo.

 

 

A diez del final, Luis Luna sería expulsado con doble amarilla por Roddy Zambrano por excederse en los reclamos por segunda ocasión. Y al 88’, Luis Chicaiza decretaría el descuento para Delfín con el 2×1 que resultaría definitivo, ya que el marcador no se volvería a modificar. Ya en los de adición, Pedro Perlaza también sería expulsado por doble amarilla tras una falta sobre Juan Diego Rojas.