El once ideal de los grandes ausentes del mundial.

Publicado: noviembre 15th, 2017
once ideal fuera del mundial

 

 

A tan solo siete meses de que inicie el mundial de Rusia 2018, ya se conoce el once ideal del mismo. Sin embargo, una de las variantes para este año, es que las figuras que se han considerado para este top han sido los jugadores de algunos de los equipos más grandes del mundo, entre los que destacan; Juventus, Manchester United, Bayern de Múnich, Real Madrid y Borussia Dortmund.

 

Según “The Mirror”, prestigioso diario inglés con voz oficial en el mundo deportivo, el equipo ideal se conformaría de la siguiente manera:

 

El arco se encontraría defendido por la gran figura de la “Azzurra”, Gianluigi Buffon. Así mismo la defensa estaría conformada por Antonio Valencia (Ecuador), Virgil van Dijk (Holanda), Leonardo Bonucci (Italia) y David Alaba (Austria).

 

En el medio campo destaca; Arturo Vidal (Chile), acompañado por Naby Keita (Guinea) y por las bandas, Gareth Bale (Gales) y Arjen Robben (Holanda).

 

Finalmente cerrando la alineación ideal, en la delantera aparece, Pierre – Emerick Aubameyang (Gabón) y Alexis Sánchez (Chile).

 

De esta manera se cierra la alineación de los ausentes del mundial de Rusia 2018.