Ismael Rescalvo espera consolidar su estilo de juego en Ind. del Valle (AUDIO)

Publicado: julio 11th, 2018
e40e0ee2-93f4-4aa8-94ec-3b61b88b791e

 

Isamel Rescalvo, nuevo estratega de IDV, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó el momento que se vive a la interna del equipo de sangolquí. El estratega Español, aseveró que todavía está cumpliendo un proceso de adaptación en el equipo. De esta manera alegó que todavía estará trabajando para limar varios errores que han detectado en la plantilla.

 

 

Por otro lado compartió su experiencia dirigiendo hasta el momento a IDV. Rescalvo manifestó que posee una gran plantilla, sin embargo, todavía está estudiando la cuota humana que posee con el objetivo de buscar su once ideal. Además Aseguró que buscarán rescatar el estado anímico del equipo para volver a ser protagonistas del torneo ecuatoriano de fútbol.

 

 

Por otro lado analizó al próximo rival de IDV, EL Macará de Ambato. EL timonel aseveró que se ha enfocado más en el tema de sus jugadores, con el objetivo de encontrar deportistas que se acoplen a su estilo de juego. De esta manera espera que el día del encuentro puedan plasmar todo lo trabajado durante la semana en la cancha.

 

 

Al término de la entrevista, el DT aseveró que la dirigencia del cuadro de Sangolquí está contemplando la oportunidad de contratar a un nuevo portero. De esta manera no descarta la contratación de Darwin Cuero.