Fabián Bustos arrancó la pretemporada con Delfín. (AUDIO)

Publicado: diciembre 26th, 2018
FABIAN BUSTOS - DELFIN 2018 01

 

Este miércoles 26 de diciembre, Fabián Bustos arrancó con la pretemporada del Delfín Sporting Club de Manta, concentrado en el duelo contra el Nacional de Paraguay por la primera ronda de la Copa Libertadores de América 2019.

 

El entrenador espera que sea un gran año para el Delfín, pero sabe que el inicio que será muy duro pues se han ido 11 jugadores y llegan 6 nuevos, por lo que prácticamente es armar algo nuevo.

 

Bustos dio detalles de los jugadores que se han quedado en el equipo, de los detalles de sobre nuevos refuerzos, esperando la presencia de todos los jugadores que deben llegar de las vacaciones para empezar con los trabajos de cara al debut de Copa Libertadores.

 

Bustos dijo que será importante moverse en estos 4 días para trabajar en la parte física, después de las fiestas de fin de año volverán a trabajar y concentrarán en un hotel por 15 días, y de momento se están buscando rivales que puedan servir para preparar mejor al equipo antes de su noche de presentación ante la afición, probablemente ante un equipo colombiano.