Fernanda Vásconez muestra su molestar ante decisiones de la CONFA (AUDIO)

Publicado: septiembre 12th, 2018
Ñañas

 

La dirigente y jugadora del Club Ñañas se refirió a la situación que ocurrió en horas recientes. Esto, en el marco de quien debe comenzar y terminar la fase final del       quinto torneo de fútbol femenino. Vásconez enfatizó en las reglas a seguir para decretar la localía de los equipos en los partidos de ida y vuelta.

 

 

La volante del cuadro capitalino también se refirió a los altercados que tuvieron en la sesión de la Confederación Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA), donde uno de sus delegados fue el centro de atención. Finalmente, ante la posible inscripción de jugadoras para la final de parte de Unión Española, Vásconez se refirió a la decisión tomada por el club.

 

 

El compromiso de ida entre Ñañas y Unión Española de Guayaquil se jugará el próximo domingo 16 de septiembre, a las 15:00, en la Casa de la Selección.

 

 
iframe width=”100%” height=”166″ scrolling=”no” frameborder=”no” allow=”autoplay” src=”https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/499116927&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true”>