Gabriel Cortez debuta con gol en la Liga MX.

Publicado: enero 8th, 2018
loco cortez lobos buap

Nuestro compatriota Gabriel Cortez, comenzó con pie derecho la temporada en la Liga MX. Su debut con Lobos Buap fue de ensueño para el ex jugador del Independiente del Valle. Pese a que los Lobos cayeron 4×2 ante Santos Laguna, el “loco” cortez anotó su primer tanto en la el torneo mexicano.

 

El estadio Corona de Torrerón fue el escenario deportivo en el que se darían cita miles de aficionados, sin embargo, aunque los Lobos no pudieron con Santos Laguna, brindaron un verdadero espectáculo.

 

En los primeros compases del encuentro Santos Laguna se adelantó en el marcador con un hat-trick por parte de Djaniny (9´, 28´y 44´). No obstante llegaría Quinoñes para poner su sello descontando el marcador a favor de los visitantes.

 

Pese a todos los esfuerzos por empatar, el equipo dirigido por Rafael Puente Del Río, no consiguió su objetivo dado que el nivel futbolístico del equipo local fue muy superior a lo largo del cotejo.

 

Sin embargo, Gabriel Cortez, aprovechó un centro de su compañero, Medina. Con el balón a ras de césped “el loco” propinaría un balazo de pierna derecha que no podría ser contenido por el guardameta rival.

 

Luego de esto la alegría duraría poco, pues Izquierdo pondría su firma y con esto la cuarta conquista para los locales finalizando con el marcador de 4×2.

 

El “loco” Cortez, tras una salida amarga de Independiente del Valle, ha consolidado su estilo de juego en el futbol mexicano, luciendo el dorsal #10 se ha convertido en una de las principales promesas de su club.