Gabriel Schurrer “Trabajamos para salir campeones” (AUDIO)

Publicado: febrero 21st, 2018
GABRIEL SCHURRER

 

El estratega del cuadro sangolquileño, Gabriel Schurrer, aseguró que vio un equipo sólido en el último partido frente a Macara, por lo que espera que de apoco se vayan acoplando al sistema de juego, tanto los jugadores que ya militaban en Independiente y las nuevas incorporaciones

 

 

Schurrer, analizó a S.D Aucas, rival a medir se en la segunda fecha del campeonato nacional, acotando que es un equipo joven y por lo tanto su velocidad es el punto más alto y deben estar concentrados para realizar un buen cotejo.

 

 

Así mismo, afirmó que deben encontrar equilibrio para medir al plantel oriental y corregir las debilidades de los Rayados del Valle que les ha costado partidos importantes como el de la Copa Libertadores de América frente a Banfield.

 

 

Además, se refirió al juego de Independiente del Valle tanto de local como de visitante, añadiendo que ellos deben interpretar el partido según el nivel futbolístico y por la capacidad de sus pupilos, incentiva mucho a la posesión del balón.

 

 

El estratega argentino, espera que la cancha se encuentre en buen estado para el partido del día sábado, puesto que muchas veces el jugar en un gramado dañado desvirtúa el juego que han practicado durante la semana.

 

 

Así mismo, conversó sobre las novedades que han surgido esta semana por las molestias físicas de Maximiliano Barreiro y la lesión de Marcos Canga,  añadiendo que se encuentran trabajando  con el plantel y está seguro que llegaran en óptimas condiciones para la segunda fecha del torneo.