El delantero ecuatoriano, Carlos Garcés, se mostró contento por la evolución de su lesión, la cual se hizo presente en el calentamiento previo al cotejo ante Macará. Él aclaró que se mantiene positivo en su recuperación, aclarando que desde mañana entrenará en Manta, esperando poder jugar este sábado en el Bellavista.
Garcés develó el motivo por el cual pidió jugar, en el Jocay, pese a estar lesionado, puntualizando que está contento por haber podido marcar y se encuentra mejorando, charlando sobre el nacimiento de esta molestia el pasado domingo. El delantero ecuatoriano agradeció por los mensajes de apoyo de sus compañeros, con quienes espera compartir una clasificación este fin de semana.
Para cerrar, opinó sobre los clubes interesados en Fabián Bustos, esclareciendo que se merece tantas oportunidades, ya que es una gran persona y un excelente DT. El atacante también puntualizó que no ha recibido llamadas de ninguna institución, precisando que su mentalidad está, actualmente, en Delfín.