Guayaquil City triunfa en su regreso al Christian Benítez (GOLES)

Publicado: junio 10th, 2018
guayaquil-city-vs-el-nacional-696x434

 

El Templo del Chucho abrió sus puertas al público después de 4 meses, y fue bien recibido por Guayaquil City, quien se despachó con una victoria por 2 a 1 sobre El Nacional.

 

 

El inició del partido fue parejo para ambas instituciones que no encontraban manera de romper el medio campo, sin embargo, a los 15” minutos, se cortó la tónica y Guayaquil City puso cifras exactas en los pies de Michael Hoyos.

 

 

El Nacional cayó en un letargo futbolístico y después de errar una opción clara por parte de Daniel Samaniego, el conjunto ciudadano, respondió inmediatamente, dictaminando la segunda con la autoría de Diego Dorregaray en 41” minutos.

 

 

En la etapa de complemento, el Bi-Tri se salvó en dos ocasiones posteriores gracias al horizontal. Primero fue Walter Ayoví de tiro libre y luego Dorregaray en mano a mano con Padilla, quienes estrellarían el esférico en el larguero antes de que llegara el descuento militar.

 

 

Al 65’, con un potente remate a tres dedos desde la media circunferencia, Samaniego batió a Frascarelli para poner el descuento criollo.