Horrible debut de la tri femenina en Juegos Bolivarianos

Publicado: noviembre 14th, 2017
ECUADOR FEMENINA3

La Mini Tri de Chicas espera hacer historia en los juegos bolivarinos de Santa Marta pero claro está que han comenzado bastante cuesta arriba tras llevarse un revés inimaginable. Las anfitrionas ‘Cafeteras’ estuvieron enchufadas de principio a fin por lo que propinaron una paliza de ocho goles contra cero.

 

Desde el inicio ya se notó el dominio de Colombia que no tardó nada en romper el cero. Apenas siete minutos y Angie Castañeda abrió al cuenta. En veinte minutos, Sara Córdoba ponía la segunda. Valentina Restrepo en 27 minutos clavó la tercera. Ana María Fisgativa era la encargada de la cuarta mientras que, Córdoba de nuevo apareció para poner la manita en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Ecuador esperaba redimirse de su pésima actuación pero otra vez las ‘Cafeteras’ demostraron que quieren quedarse con el oro. A los 77 y 89 minutos Maireth Pérez ampliaba las cifras. El octavo tanto llegó cortesía de Angie Castañeda.

 

Un resultado bastante adverso para la Mini Tri Sub 20 que quedó última en el grupo sin ninguna unidad y con un gol diferencia por demás negativo. El próximo encuentro del Equipo de Todos en esta categoría será el próximo jueves desde las 14h00 ante Perú.

 

 

 

 

Fuente: futbolecuador.com