Jugadores de Ind. del Valle quieren jugadr la final (Audio)

Publicado: julio 11th, 2018
111

 

Billy Arce, jugador de IDV, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó el momento de transición de su técnico hasta el momento. El jugador aseveró que intentarán acoplarse a la idea de juego del timonel europeo con el objetivo de comenzar a conseguir resultados. Ante este tema, su compañero, Sebastian Mendez, se sumó a la comparecencia y expresó que el tema ha sido totalmente sorpresivo, pues esperaban terminar la primera etapa con su antiguo estratega.

 

 

Por otro lado los jugadores reconocieron que el equipo ha cometido varios errores, los mismos que le han costado estar en la mitad de la tabla. No obstante, esperan reivindicarse en la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

 

 

Además, aseveraron que esperan recuperarse en la segunda etapa con el objetivo de llegar a la final y llevarse la victoria ante LDU.

 

Por otro lado analizaron el siguiente cotejo que deberá afrontar el elenco de Sangolquí frente a Macará. Los jugadores alegaron que el rival es muy complicado, sin embargo, espera que la calidad de local les de tranquilidad y así puedan retener los tres puntos en casa.

 

 

Al término de la comparecencia, los deportistas recordaron todo lo sucedido hasta el momento en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Arce al igual que Mendez, se sinceraron y comentaron que existió varias desconcentraciones, las mismas, que les hicieron retroceder en la tabla. No obstante están confiados en que recuperen el ánimo perdido y así lograr reivindicarse con toda su afición.