Independiente del Valle Sub 20 va por el sueño copero

Publicado: febrero 10th, 2018
Reserva-Independiente-del-Valle

 

Las formativas de la institución “Negriazul”, hoy por hoy son las mejores del Ecuador y sus jugadores lo demostraron en el torneo sub 18, realizado el año pasado en suelo ecuatoriano, donde consiguieron el cupo a Copa Libertadores de Amèrica.

 

 

El certamen juvenil internacional elaborado por la Conmebol, contará con la participación de 12 equipos y se desarrollará del 10 al 24 de febrero del presente año.

 

 

Un total de 18 jugadores viajaron hasta suelo charrúa para enfrentar los duelos del Grupo C, los mismos que iniciaran el lunes 12 de febrero del 2018, frente al Sport Huancayo (Perú), siendo la cuarta participación para el Independiente del Valle.

 

 

Horarios de encuentros y convocatoria:

 

 

Lunes 12 a las 16h30 ante Sport Huancayo (Perú)

Jueves 15 a las 16h30 frente a Colo-Colo (Chile)

Domingo 18 a las 16h30 vs. Nacional (Uruguay)

 

 

Arqueros: Wellington Ramírez y Lenin Usca.

 

 

Defensas: Ángelo Preciado, Josué Quiñónez, Luis Loor y Samuel Perlaza.

 

 

Volantes: Juan Nazareno, Renny Jaramillo, Emerson Espinoza, Andrés Mena, Jordán Rezabala, Jhon Sánchez, Jair Martínez, Johao Chávez.

 

 

Delanteros: Yeison Guerrero, Gonzalo Plata, Jordan Mohor y Stiven Plaza.

 

 

Cuerpo Técnico: Juan Carlos León (DT), Andrés Onofa (AT), Milton Proaño (Fisioterapia), Miguel Toapanta (Utilero), Roberto Arroyo (Coordinador), Roberto Olabe (Director Deportivo) y Luis Roggiero (Gerente Deportivo).