Jorge Iván Mancheno rinde tributo a una leyenda del Deportivo Quito. (Audio)

Publicado: marzo 12th, 2018
Jorge Ívan Mancheno

 

Jorge Ivan Mancheno, Gerente del Deportivo Quito, conversó en exclusiva con Radio Positiva sobre la actualidad de la institución y su futuro inmediato en el torneo de Segunda Categoría que está por iniciar.

 

El actual presidente de la Comisión de Fútbol del club azulgrana confesó que vivió muchas emociones al entregarle una placa conmemorativa a su padre, Ney Mancheno, como el presidente más influyente de la historia del club.

 

Mancheno mencionó que el sentimiento que tiene un hincha del Deportivo Quito es muy distinto al de cualquier otro hincha, y que ese sentimiento se lo transmite a los jugadores del plantel actual con el fin de que representen de la mejor manera a la institución azulgrana.

 

Entre varios temas en particular señaló que el equipo estará suspendido semana tras semana pero que la directiva trabajará para que el equipo pueda jugar. También mencionó que el equipo jugará en el estadio Atahualpa como loca y donde nació la idea de hacer una camiseta amarilla como alterna, muy parecida a un taxi.

 

Este lunes se definiría la contratación de Luis Fernando Saritama para la institución azulgrana. Una empresa privada se hará cargo del sueldo del jugador, quien tiene todas las ganas y el deseo de quedarse en Deportivo Quito.

 

Finalmente se refirió al dolor que le causa saber que mientras Deportivo Quito sufre un momento crítico en su vida institucional por las deudas que tiene, hay algunos directivos que descansan cómodamente en sus casas después de destruirle al equipo. Aseguró que honrarán todas las deudas del equipo dialogando con todos los acreedores del club.