José Angulo viajó a Suiza para comparecer ante la FIFA por su caso

Publicado: octubre 30th, 2017
JOSE ANGULO IDV 9

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, José “El Tin” Angulo, tuvo que viajar este día domingo hasta Suiza, para continuar cumplir con un nuevo paso respecto de su pasada sanción por doping.

 

Requerido por FIFA, José Angulo, delantero del Independiente del Valle, viajó hasta Suiza para comparecer ante la comisión disciplinaria del máximo organismo rector del fútbol mundial.

 

Y es que después de que CONMEBOL ratificara el castigo por un año, después de varias pruebas y examinaciones a las que se sometió el Tin, FIFA, en su afán por erradicar el consumo de sustancias prohibidas, requirió una sanción más severa.

 

Siguiendo los pasos reglamentarios del caso, Angulo fue citado en Suiza para exponer su versión, y que FIFA corrobore todo aquello que llevó a CONMEBOL a no imponer una mayor pena.

 

El tema tendrá que seguir su cause normal, y después de analizadas las pruebas y versiones del caso, desde Suiza se tomará una decisión final. Hasta tanto, el jugador regresará al país y se mantendrá como jugador habilitado para la práctica del fútbol profesional.

 

 

 

 

 

Futbolecuador.com