Koob Hurtado listo para militar en el equipo Oriental.

Publicado: enero 18th, 2018
koob hurtado

 

Koob hurtado, el nuevo refuerzo de Aucas, conversó con la prensa y se refirió a la motivación que tuvo para fichar por el cuadro Oriental, alegando que mucho tuvo que ver, la historia que existe detrás del Ídolo de pueblo. Además, puntualizó las cualidades del club y mencionó varios de sus objetivos para esta temporada.

 

Por otro lado, el deportista resaltó las virtudes defensivas que poseen sus compañeros y mencionó la importancia de un juego colectivo que les permita ubicarse en los primeros lugares de la tabla para el presente año. El jugador también ratificó la importancia de acoplarse al estilo de juego que propondrá el timonel argentino, Luis Soler.

 

Al término de la entrevista, Koob Hurtado, agradeció la oportunidad de militar en un equipo de tal jerarquía como la de Aucas, así mismo, ratificó que el apoyo de la hinchada es vital en todo momento. Koob Hurtado ha catalogado la experiencia de vestir la camiseta del ídolo de sur como un reto, sin embargo, se mostró muy enfático en mencionar que el apoyo de la hinchada deber estar a la altura de un club como Aucas.