Las voces de la alegría por salir campeones (Audios)

Publicado: noviembre 30th, 2017
TECNICO UNIVERSITARIO 2017 2

Tras el cuarto gol en el estadio Bellavista de Ambato, la alegría se desató con todos quienes hacen Técnico Universitario. Hinchas en las gradas, jugadores en la cancha, dirigentes y cuerpo técnico dieron la vuelta olímpica.

 

El equipo ambateño logró el título de campeón de una manera dramática e increíble, razón más que suficiente para que del rostro de los jugadores del equipo ambateño fluyan lágrimas de puro sentimiento.

 

Jorge Chena, arquero titular del equipo del rodillo rojo, tuvo que salir lesionado con rotura de ligamentos, pero aun así pudo disfrutar de la alegría que le regalaron sus compañeros. Chena agradeció a sus compañeros y principalmente a quien lo reemplazó, Walter Chávez, quien inclusive fue protagonista del gol del título.

 

 

Otro de los elementos que habló luego del partido con lágrimas en sus ojos fue precisamente el portero suplente y protagonista del último gol, Walter Chávez. El golero se sintió muy contento por el título de campeón, aseguró que no importa si es Liga o Guayaquil City el siguiente rival del equipo ambateño para el repechaje a la Copa Sudamericana, lo importante fue salir campeones.

 

 

Otro de los elementos triunfadores y que festejaron sin cesar el título de campeón fue Enson Rodríguez, jugador venezolano que le dedicó el título a su familia en Venezuela, a su esposa, su familia, a quienes no ve hace más de un año, lo que hace que el triunfo alcanzado y todos los sacrificios realizados valgan la pena.

 

 

Finalmente escuchemos a Diego Armas, gran figura del cuadro ambateño, volante de creación que se puso el equipo al hombro y terminó siendo el artífice del título. Apareció en los momentos precisos y le regaló el último gol que le da el título al Técnico Universitario. Armas sabe que es algo histórico y ahora espera poder llegar a la Copa Sudamericana.