Liga demostró toda su capacidad resolutiva y venció a Macará (Goles)

Publicado: mayo 14th, 2018
LIGA 2017 FESTEJO2

Liga de Quito logró una gran victoria con la cual mantiene el primer lugar del campeonato nacional en la Primera Etapa. La víctima fue el Macará de AMbato que luchó hasta el final pero no pudo llevarse ni un punto del estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

En partido válido por la décimo tercera fecha del campeonato nacional, Liga de Quito venció por 2-1 a Macará y sumó 31 puntos para volver a encaramarse en el primer lugar de la tabla de posiciones, una vez que Barcelona le había arrebatado esa posición momentáneamente.

 

A los 24′ minutos llegó el primer gol de Liga por intermedio de Johan Julio que remató con potencia tras un pase de José Quinteros. El segundo gol de los albos llegó a los 70′ minutos con un golazo de tiro libre de Hernán Barcos que puso el balón por debajo de la barrera. El descuento de Macará llegó a los 88′ minutos con un cabezazo del goleador Juan Manuel Tévez.

 

Liga volvió a la cima de la tabla de posiciones y su siguiente cotejo será ante El Nacional en el estadio Atahualpa el próximo domingo a las 12h00. Por su parte, Macará se quedó con 12 puntos en el noveno lugar y deberá recibir a Deportivo Cuenca el próximo sábado al medio día.