Liga Deportiva Universitaria vence a Técnico Universitario en la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Publicado: marzo 17th, 2018
LDUvsTECNICO

 

 

 

El 17 de Marzo se vio un gran partido de parte de los albos frente a los rodillos rojos en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Observando desde el primer instante el ánimo de Liga por ganar en casa, fuimos testigos de las grandes jugadas que se llevaron a cabo para obtener la victoria.

 

Durante el primer tiempo se demostró un gran jugador, Hernán Barcos, quien hizo varias maniobras, ocasionando tiros que debían ser gol, pero que no se concretaron en las primeras instancias.

 

Mientras el Rodillo Rojo no lograba acercarse al pórtico del contrincante muy a menudo, acumulando ya tres derrotas.

 

Los rojiblancos se acercaron a la potería alba al minuto 11 con un tiro libre,  de cabeza por parte de Zambrano pero el esférico se fue desviado.

 

Al minuto 33, Hernán Barcos, inició el ascenso del marcador con un tiro de esquina que lo realizó con un cabezazo, siendo esto solo el comienzo, porque el mismo Barcos fue el protagonista de varias anotaciones que aumentarían el marcador para las azucenas.

 

En el minuto 42, un error de Vélez por defender su área, hizo que empujara el balón hacia su propio portero, realizando así un autogol.

 

En el minuto 79 con una actuación de José Quinteros, tras un pase de Anderson Julio logró anotar el tercero para el equipo de la U.

 

Una buena jugada de Fernando Guerrero, evitando a tres defensas del Guaytambo, ocasionó la cuarta anotación y la sentencia para el equipo del Técnico Universitario.

 

Los dos equipos tenían muchas cosas por las cuales ganar el partido, pero solo uno puso todo de sí y llegó a la victoria.

 

 

Escrito por: Mishell Semblantes