Lo extrañan a Noboa

Publicado: abril 18th, 2018
Noboa 2018

El ecuatoriano Cristian Noboa es el protagonista de un reportaje en Rusia donde se habla de su calidad como jugador y la mala decisión que tomaron algunos equipos al no contar con él en el pasado.

 

Defendiendo los colores de su querido Rubin Kazan, Cristian Noboa es extrañado por el Zenith, su antiguo equipo, pues en la prensa rusa afirman que sus condiciones son inigualables.

 

En una entrevista publicada en un portal ruso, se habla del ecuatoriano como la gran figura que es:

 

 

 

“No me olvidé de cómo jugar”. Noboa nuevamente dispersa los ataques de “Rubin”

 

“En la primera parte de la temporada, a Christian Noboa no se le dio suficiente práctica, pero dada su colosal experiencia y habilidad, creemos que será muy útil para nosotros. Todo depende solo de él “, dijo el subdirector deportivo de Zenit Vyacheslav Malafeev a mediados de enero. Dentro de un mes, Noboa fue a préstamo a Rubin.

 

La salida de Noboa de “Zenith” parecía lógica porque el centrocampista no se metió en la alineación con Roberto Mancini , pero es poco probable que el italiano no dejara al ecuatoriano en el campo exclusivamente por razones de fútbol. Al comienzo de la temporada 2017/18, Christian tardó mucho tiempo en formarse, pero en el otoño estaba bien. En los partidos contra Vardar en la Europa League, en el juego contra Ufa en el campeonato ruso, Noboa disipó los ataques de Zenit, a menudo hizo transferencias agravantes y cumplió los estándares. 4 asistencias en 7 partidos.

 

“¿Por qué no sucedió en Zenit?” Esta es una pregunta para Mancini. Siempre traté de dar lo mejor de mí al máximo, no pala. No tuvimos conflictos personales Todo lo que pasó pertenece exclusivamente al lado profesional del problema “, dijo Noboa. Por dedicación al mediocampista, no hubo preguntas durante los partidos, pero Kurban Berdiyev, la condición en la que Christian llegó al Rubin, claramente no se ajustaba: “Christian volvió funcionalmente a lo malo, sin estar preparado para jugar. Hablamos mucho con él, lo conozco bien. Ahora en mi cabeza hay otro Noboa que quiere hacerlo. Noboa, que quiere, y Noboa, que está satisfecho, son jugadores diferentes. Puede que no tenga éxito, pero realmente quiere hacerlo. Así que estoy seguro de que ayudará a “Ruby”.

 

“Zenith” esta primavera sufre – el ataque de posición no se resuelve, Paredes es flojo para entrenar desde atrás. Alternativas Leandro se encuentra ahora en Petrogrado no es – esto se dice y Mancini tras la derrota en el primer partido de los 1/8 de final de la Europa League por “RB Leipzig” (1: 2): “Nos encontramos ante una falta de Paredes. No pudimos ver en esta ventana de transferencia a un jugador similar a él. Paredes es un jugador de fútbol, ??sin el cual el centro del campo se está debilitando “.

 

En este momento, Noboa vomita todo en el “Rubin”. “Mis últimos partidos para” Ruby “, la principal confirmación de que no he olvidado cómo jugar fútbol en estos seis meses. Actúo de la misma manera que siempre “, dijo Noboa después de derrotar a Tosno (1: 0).

 

Roberto, ¿realmente necesitas un nuevo centrocampista en el invierno? ¿O era necesario usar correctamente los jugadores que ya estaban disponibles en el equipo?