Luis Saritama valora mucho jugar con Deportivo Quito (Audio)

Publicado: noviembre 8th, 2018
Luis Fernando Saritama 2018

 

Luis Fernando Saritama, referente del equipo azulgrana, habló de lo que será jugar la Copa Ecuador y la ilusión de llegar lejos en este torneo.

 

El jugador mencionó la importancia de avanzar de fase en esta ronda de la Copa Ecuador, por la ilusión de hincha y el peso de la camiseta del Deportivo Quito.

 

No se sabe mucho del rival, excepto que tienen un entrenador como Patricio Hurtado y que tienen jugadores que de seguro van a querer mostrarse contra Deportivo Quito.

 

La ventaja que tiene el América de Ambato es que han estado en mayo actividad y trabajando sin parar. De todos modos, Saritama siente que están preparados para este nuevo reto.

 

Saritama valoró mucho el torneo que van a jugar, sin desmerecer la categoría en la que se encuentran ni los rivales que van a enfrentar. Al contrario, dijo que siente orgullo de jugar con Deportivo Quito, destacando el poder jugar en el estadio Atahualpa como locales y jugar con cerca de 8000 personas alentando, algo que no los equipos de la Seria A tiene.