Luis Soler quiere adjudicarse el Súper Clásico Capitalino. (AUDIO)

Publicado: agosto 9th, 2018
LUIS SOLER2

 

Luis Soler, timonel de Sociedad Deportiva Aucas, compareció ante la prensa deportiva y analizó el momento que vive el equipo de cara a si siguiente partido frente a Liga de Quito. El adiestrador argentino compartió su sentir sobre lo que se le viene al conjunto oriental en el denominado Súper Clásico Capitalino.

 

 

Por otro lado habló sobre el rendimiento de Liga de Quito en el torneo nacional y en la Copa Sudamericana, alegando que el conjunto albo maneja varias alineaciones de forma adecuada y es muy complicado descifrar su juego, por lo que no pueden confiarse en ningún momento.

 

 

Así mismo habló sobre la visita de Hernán Darío Gómez a la caldera del sur. Ante esto, Soler acotó que fue muy gratificante saber sus jugadores pueden llegar a vestir la camiseta tricolor con creces.

 

En otros temas, soler habló sobre el súper clásico capitalino, acotando que llegarán a Casa Blanca con el único objetivo de llevarse la victoria, pues confía en que sus jugadores están a la altura de cualquier rival.

 

Así mismo se refirió a la estrategia que planteara para este cotejo. Sin dar mayores detalles sentenció que planteará un equipo bastante rápido del medio campo para arriba, parecido al que debuto frente a la Universidad Católica.

 

 

Esto debido a que Aucas siempre goza de un buen nivel futbolístico cuando juega de visitante. Al término de la comparecencia Soler se refirió al tema del racismo demostrado por Gastón Rodriguez hacia Javier Quiñonez. Ante este tópico, Soler rechazó enfáticamente este tipo de situaciones, yaseveró que no pueden repetirse estos hechos repulsivos, pues como extranjero, está consciente de la hospitalidad y la calidez de los ecuatorianos.