Manchester City se consagra como el equipo más caro de Europa.

Publicado: noviembre 9th, 2017
xFIL-MANCHESTERCITY

 

De acuerdo a un estudio realizado por CIES Football Observatory, el prestigioso grupo sueco encargado de realizar las mejores investigaciones deportivas alrededor del mundo, ha develado que el  Manchester City, es el equipo más costoso de todo el continente europeo.

 

Es así como en la lista “TOP TEN”  supera por mucho a los “grandes españoles” como el FC Barcelona y el Real Madrid e incluso a los campeones ingleses en los que destacan, el Manchester United, Tottenham y Chelsea.

 

La plantilla dirigida por, Pep Guardiola, actualmente está valorada en 1.196 millones de euros, sin embargo, el belga  Kevin De Bruyne, es el jugador que ha ocupado el título del hombre “más caro de Europa” superando al astro argentino, Lionel Messi. El centrocampista de creación de los “Citizens” llegó a alcanzar la histórica cifra de 145 millones de euros.

 

No obstante el cuadro catalán del FC Barcelona, ocupa el tercer lugar en esta lista, puesto que su plantilla actual alcanza los 1.130 millones de euros, siendo superado por la plantilla del Tottenham Spurs.