Manu Balda busca escalar posiciones con EL Nacional. (AUDIO)

Publicado: agosto 8th, 2018
MANUEL BALDA - NACHO 2018

 

Manu Balda, volante de El Nacional, atendió a la prensa deportiva analizando el último encuentro del cuadro militar frente a lDU. De esta manera acotó que el resultado fue favorable en lo anímico para encarar el siguiente partido del cuadro dirigido por Eduardo Favaro.

 

En otros temas se refirió al momento futbolístico del equipo, pues la plantilla está consciente de que necesitan sumar puntos para lograr escalar posiciones dentro de la tabla de posiciones.

 

Así pues habló también sobre las virtudes de su rival en el marco de la 4ta fecha de la segunda etapa del torneo local, el Técnico Universitario. Con esto, Balda asevera que el rodillo rojo es un rival muy difícil de vencer, pues su estilo de juego defensivo, dificulta mucho la posibilidad de encajar un gol.

 

Al término de su comparecencia, el jugador militar realizó una autocrítica sobre su rendimiento y el del equipo en el torneo ecuatoriano de fútbol. Así pues confía en que el juego colectivo potencie los resultados del conjunto criollo. Además se refirió al tema de los comentarios racistas con un jugador de Liga de quito. Ante esto el jugador alegó que fue una experiencia muy repulsiva, pues no entiende cómo es posible que se mantengan estas costumbres seudo deportivas en el ámbito profesional.