Marcos Caicedo asegura que Barcelona se ha fortalecido. (AUDIO)

Publicado: agosto 8th, 2018
marcos_caicedo-1

 

Marcos Caicedo extremo de Barcelona SC, analizó la victoria del equipo canario sobre su similar el Independiente del Valle. Caicedo se refirió también a su rendimiento en este cotejo, acotando que tuvo que acoplarse a un estilo de juego muy dinámico y veloz.

 

Por otro lado habló sobre las virtudes de su siguiente rival, el Deportivo Cuenca. Así pues, alegó que ningún partido es fácil, pues el hecho de jugar de visitante es una gran barrera a nivel físico debido a la altura del austro ecuatoriano.

 

Además habló sobre su realidad dentro de la plantilla de Almada. Ante este tópico, Marcos Caicedo espera rendir de la mejor manera en los entrenamientos para constar dentro del once titular del estratega uruguayo.

 

En otros temas resaltó la buena racha de victorias del equipo torero. De esta manera, asegura que todo el camerino se encuentra muy motivado y con la mira puesta en llegar a la final.

 

Por otro lado analizó el momento de los equipos ecuatorianos en esta segunda etapa, pues con la salida de varias figuras de la mayoría de equipos se pensó que los mismos se han debilitado. No obstante, el jugador aseveró que el campeonato se encuentra en su punto más competitivo, pues Caicedo asegura que el nivel ha subido y se ha vuelto más exigente.