Nassib Neme se lanzará a la reelección en Emelec

Publicado: diciembre 5th, 2017
Neme

Este lunes, dos días después de que el Club Sport Emelec se proclamara como el ganador de la segunda etapa para disputar la final de la Serie A 2017 contra Delfín, Nassib Neme confirmó que se lanzará a las reelecciones como presidente del Tricampeón.

 

Todo apuntaba hacia ello pero Nassib Neme optó por no hacerlo oficial mientras el Ballet Azul y Plomo se concentraba en ganar esta segunda etapa bajo el comando del estratega uruguayo Alfredo Arias. Sin embargo, hoy se conoció que no piensa dejar la directiva del Bombillo después de haber conseguido tres títulos nacionales y haber renovado el estadio George Capwell.

 

El actual presidente del CS Emelec confirmó que se presentará, “con el mismo equipo” de dirigentes que lo han acompañado hasta el momento, a las elecciones que se realizarán en enero próximo en el cuadro eléctrico para elegir a la nueva directiva emelecsista.

 

Soñando en conseguir la Estrella 14 en la final contra Delfín, Neme prefirió no referirse sobre rumores de refuerzos extranjeros. “Por ahora nos enfocamos en las finales, eso es más importante. Sé que mucha gente está pensando en las elecciones, pero nuestra meta es recuperar el Campeonato”, enfatizó.

 

 

 

Fuente: futbolecuador.com