Luis Romero y Pablo Burzio comprometidos con Aucas (Audio)

Publicado: enero 11th, 2019
ROMERO Y BURZIO - AUCAS 2019

 

El defensor ecuatoriano, Luis Romero, tuvo contacto con los medios de comunicación, tras el entrenamiento matutino. Romero habló de los objetivos, tanto individuales como grupales para esta campaña. Él es consciente que nadie tiene ganado un puesto en Aucas y la entrega será lo principal para ser titular en el equipo de Favaro.

 

Romero, habló de las nuevas contrataciones, tanto para el equipo como para la zona defensiva, invitándolos a entregarse para cumplir con lo trazado para este 2019 y se refirió al recibimiento que darán a los nuevos jugadores. Además, invitó a la hinchada a estar presentes en cada reducto deportivo para sacar adelante a Aucas.

 

Por otro lado, El atacante proveniente del Club Deportivo Macará, Pablo Burzio, brindó sus primeras sensaciones al vestir la camiseta del elenco ‘oriental’. Burzio habló de las fortalezas del grupo en estos primeros días de entrenamiento y habló sobre la llegada de Eduardo Favaro, que, desde su perspectiva, mantendrá al equipo al mejor nivel.

 

Burzio habló de esta segunda temporada que afrontará en el balompié nacional y la ventaja de conocer al medio y los jugadores, compartiendo que la competencia será sana y quien esté a mejor nivel formará parte de la oncena titular. Él también compartió sus impresiones sobre el nuevo sistema de campeonato a implementarse desde este año.