Pablo Repetto enfatiza en que no se debe subestimar a ningún equipo (AUDIO).

Publicado: marzo 13th, 2018
pablo repetto rueda de prensa

 

Pablo Repetto, estratega de Liga Deportiva Universitaria, compareció ante los medios de comunicación y realizó un breve repaso de lo que fue el Súper Clásico Capitalino. En el desarrollo de la rueda de prensa, se toparon diversos tópicos en los que resaltó las virtudes y las falencias de sus dirigidos.

 

Por otro lado, el timonel del equipo “Rey de Copas”, destacó que la dirigencia conjuntamente con el cuadro de entrenadores están en la búsqueda del “once ideal”, aquello que se repita en todos los partidos y de la garantía de gol.

 

No obstante, el entrenador uruguayo, se refirió también a la paridad que existe actualmente en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Ante esto, el director enfatizó en que no se debe subestimar a ningún equipo, pues si militan en la serie A del balompié ecuatoriano debe ser porque han demostrado un excelente nivel.

 

Al término de la rueda de prensa, el profesor Repetto, dio su punto de vista respecto al polémico tema de los derechos de televisión y una supuesta suspensión del torneo local. Como entrenadores y jugadores nos gusta jugar, pero si se decida que se suspenda, debe ser por un motivo justo, que en un futuro vaya a traer mejoras. Así que bueno, aceptaremos y apoyaremos lo que decidan los directivos porque hemos visto que se están manejando en conjunto”. Sentenció el estratega extranjero.