Pablo Repetto muy contento con el momento de Liga (Audio)

Publicado: noviembre 7th, 2018
PABLO REPETTO - LIGA 2018 04

 

Pablo Repetto, estratega del cuadro universitario ganador de la primera etapa del torneo, espera poder conseguir una nueva victoria en Ambato para seguir en carrera por ganar la etapa y salir campeón sin jugar la final.

 

El DT charrúa dio su opinión de lo que será el torneo del 2019 con menos partidos al año y playoffs para definir al campeón, además de la Copa Ecuador, afirmando que habrán menos partidos al año y eso da espacio para un descanso importante a mitad de año, pero no ahondó en el tema pues dijo desconocer a fondo la organización.

 

Repetto habló muy bien de su próximo rival, Técnico Universitario, recordando que no pudieron ganarlo jugando en casa y que ha venido creciendo mucho en su nivel, por lo que será un partido muy complicado.

 

Por el momento no quiere enfocarse en su continuidad al frente del equipo por la salida de los señores Paz de la Comisión de fútbol, aunque tenga un contrato por un año más en la institución.

 

Pablo Repetto es muy autocrítico y dijo que aunque está contento con muchas cosas del plantel, no se siente conforme porque hay mucho todavía ir mejorar. Eso si, asegura que darán el máximo de su esfuerzo por lograr ganar la etapa.

 

El entrenador dijo que están plenamente enfocados en su trabajo y confirmó que tiene un plena confianza en el goleador Juan Luis Anangonó, habitual en todo el año. Gastón Rodríguez está golpeado y es duda, pero tratarán de tenerlo a punto para el fin de semana.

 

Se viene una para futbolística en el campeonato que esperan poderla aprovechar para afrontar mejor la recta final del torneo. A Repetto no le preocupa que algunos jugadores tengan tarjetas amarillas pues parte del fútbol y confirmó que Leonel Nazareno ya forma parte del primer plantel una vez que le levantaron la suspensión.