Pablo Repetto sabe que El Nacional será un rival durísimo (Audio)

Publicado: mayo 16th, 2018
pablo repetto rueda de prensa

Pablo Repetto diálogo con los medios de comunicación y se refirió a varios temas de interés como la continuidad de Hernán Barcos y el partido contra El Nacional.

 

Repetto comenzó hablando del último partido contra El Nacional que resolvió al final y donde reconoció que el rival estuvo cerca de empatarlo. Ahora sabe que el partido será muy duro porque El Nacional viene motivado luego de Dos victorias seguidas.

 

En cuanto al once ideal, Repetto dijo que trata de mantener una base de jugadores para que así pueden siempre mejorar, pero siempre hay la posibilidad de hacer variantes dependiendo del rival. De momento evaluará algunas opciones de variantes para el siguiente partido.

 

El técnico recordó que ya dirigió a varios de los jugadores que hoy son los delanteros de El Nacional. Sobre todo destacó a Daniel Angulo, quien tuvo 3 años muy buenos en Independiente Del Valle, al igual que Miguel Parrales y Jhonny Uchuari, a quienes considera que son jugadores de muy buen nivel.

 

El tema Barcos sigue siendo una preocupación pero para el entrenador de Liga está no es una prioridad pues tanto él como el delantero albo están concentrados en ganar cada partido que se viene en el campeonato nacional.