Pablo Repetto se concentra en lo que viene y no habla de refuerzos (Audio)

Publicado: diciembre 5th, 2017
Repetto

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, conversó con la prensa este martes previo a la práctica del equipo, analizando lo que ha sido la presente temporada de los albos bajo su dirección y pensando en el cupo a Copa Sudamericana.

 

Repetto mencionó que la intención de Liga es terminar lo más alto posible en la temporada y lograr el cupo a la Copa Sudamericana del próximo año, sin contemplar la palabra fracaso dentro del desempeño del equipo pues considera que se ha logrado hacer un buen trabajo pensando en el futuro.

 

Por otro lado, la cabeza principal cabeza del cuerpo técnico de Liga no quiso referirse a ninguna contratación para el próximo año ni descartar a jugadores actuales del plantel. Fue claro que sería una falta de respeto para los jugadores del plantel actual si se pone a hablar de refuerzos para el próximo año, y enfatizó que están concentrados en lo que se viene.

 

El entrenador habló de las dificultades con las que arma el equipo del fin de semana para enfrentar al Clan Juvenil pues hay algunos jugadores que están en observación médica, otros que corren el riesgo de perderse los partidos ante Técnico Universitario por acumulación de tarjetas amarillas, así que en los próximos días evaluará quienes son los jugadores que tiene disponibles para preparar el equipo que cierre como local esta temporada 2017.