Presidente del Deportivo Quito felicitó a la hinchada y anticipó una gran sorpresa (Audio)

Publicado: febrero 12th, 2018
JUAN MANUEL AGUIRRE

El presidente del Deportivo Quito, Juan Manuel Aguirre, conversó con los medios de comunicación una vez concluido el partido de exhibición ante el Aucas donde empataron 2-2, agradeciendo el respaldo de la hinchada y anticipando una gran contratación para la temporada.

 

El alto dirigente de la escuadra chulla dijo que “Deportivo Quito puede jugar en Segunda Categoría, pero la hinchada es de Primera”. Esta afirmación se dio tras ver la masiva cantidad de público azulgrana que llenó la preferencia, sumando cerca de 8 mil personas en las gradas.

 

Por otra parte, en la parte deportiva, manifestó que el equipo tiene mucho por mejorar todavía pero se ve qué hay muy buen equipo para buscar el ascenso de la Segunda Categoría a la Primera B, ya que han armado un gran equipo. Se fue muy satisfecho tras ver a su equipo empatar ante un equipo como Aucas que está apunto de jugar el campeonato nacional y estaba mejor preparado.

 

Finalmente, agradeció y felicitó a Luis Fernando Saritama, jugador que colaboró con el equipo en el partido amistoso ante Aucas y marchó los dos goles del partido. Aguirre señaló que en esta semana esperan tener más conversaciones con el jugador y quieren darle esa sorpresa a la hinchada de contratarlo para esta temporada.