Quiénes somos

Fue el 4 de Octubre del 2002 cuando a las 10h00 surcaron el espacio sus ondas radiales en el dial 860 AM, y el día 30 de Octubre se realizaba la presentación oficial de Radio Positiva, iniciándose un trabajo profesional que muy pronto se vería reflejado en los primeros lugares del rating de sintonía, gracias al profesionalismo de sus periodistas, la información que transmitía, y la “alta fidelidad” de miles de oyentes.



Misión

Ser un medio de comunicación que entretiene e informa a la sociedad sobre los acontecimientos más relevantes en el Ecuador, con contenidos de alta calidad y guardando la credibilidad de nuestros oyentes y la confianza de nuestros clientes

Visión

Ser la emisora líder en información de la provincia de Pichincha, con una programación basada en el gusto del oyente y que ayude al desarrollo de una sociedad mejor, con una alta interacción de su audiencia mediante el uso de varios canales de comunicación.

RADIO POSITIVA es una radio que informa y entretiene. Que vive el deporte con la misma alegría con que vive el aficionado los triunfos de su equipo y su Selección, pero que también educa y orienta.

El deporte es la base de la programación de POSITIVA. Cuenta con programas diarios para informar y comentar lo que sucede en este apasionante mundo, y transmisiones deportivas nacionales e internacionales en  diferentes escenarios deportivos, donde nuestros representantes ecuatorianos puedan mostrar sus progresos y dejar el nombre del país alto.

En la Copa Libertadores de América ó Copa Sudamericana con los equipos nacionales, con nuestra selección en las Eliminatorias Mundialistas, y con todos los deportistas ecuatorianos que en las diferentes ramas del deporte, tratan de sobresalir.

Nos llenamos de orgullo junto a nuestros Campeones, levantamos nuestra bandera en cualquier estadio, y el micrófono de Radio Positiva es la gran presencia de la radiodifusión ecuatoriana.

Para cumplir estos objetivos, depositamos nuestra confianza en valiosos profesionales de la radio y televisión, quienes nos llevan con su capacidad y calidad, hacia la meta propuesta. Un valioso equipo humano en locución, sonido, producción y administración. Todos dispuestos a trabajar con un gran concepto de la moral y responsabilidad.

El valioso equipo de periodistas toma el nombre del EQUIPO POSITIVO, creado hace muchos años por ícono del periodismo deportivo ecuatoriano, que gracias a su gran experiencia en radio y televisión, se ha convertido en una de las más importantes voces del país, quien con sus emocionantes relatos, ha sabido hacer palpitar el corazón de muchos ecuatorianos: Patricio Jarrín hidalgo.

Ahora, Radio Positiva, luego de 17 años al aire, renueva sus ideales y su compromiso para con su audiencia. Con una nueva filosofía de cara ante los nuevos retos que se plantean, una imagen más “positiva” e incorporando nueva tecnología que ahora permitirá a sus oyentes la posibilidad de interactuar a través de mensajes de texto directo a la cabina a través de WhatsApp, o participando activamente en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), de manera que puedan estar más en contacto y hagan escuchar su voz.

Además, ponemos a disposición de todo el mundo nuestra nueva «app móvil» que la pueden descargar en App Store (iPhone) y Google Play (Android) totalmente gratis, para que todos puedan llevar la señal de Radio Positiva en la palma de su mano y puedan escucharnos con un solo clic, en todo el mundo.

2019 @ Powered by JPG IT Support | www.jpg-its.com