Radio Positiva

Publicado: septiembre 12th, 2013

 

Fue el 4 de Octubre del 2002 cuando a las 10h00 surcaron el espacio sus ondas radiales en el dial 860 AM, y el día 31 de Octubre se realizaba la presentación oficial de Radio Positiva, la Súper Deportiva, iniciándose un trabajo profesional que, muy pronto, se vería reflejado en los primeros lugares del rating de sintonía, gracias al profesionalismo de sus periodistas, la información que transmitía, y la “alta fidelidad” de miles de oyentes.

 

Misión: Somos un medio de comunicación radial que genera y transmite información deportiva de manera veraz, oportuna y emocionante, enfocados en el lado positivo de la noticia, pensando siempre en sus oyentes.

 

Visión: Ser los primeros en sintonía deportiva en la frecuencia de amplitud modulada, cumpliendo eficazmente las expectativas comerciales de nuestros clientes, generando rentabilidad empresarial.

 

RADIO POSITIVA es una radio que informa y entretiene. Que vive el deporte con la misma alegría con que vive el aficionado los triunfos de su equipo y su Selección, pero que también educa y orienta.

 

El deporte, es la base de la programación de POSITIVA. Programas diarios para informar y comentar lo que sucede en este apasionante mundo, y Transmisiones deportivas nacionales e internacionales, siempre de la mano con los mejores, en los diferentes escenarios donde puedan mostrar sus progresos y dejar el nombre del Ecuador en alto. En la Copa Libertadores de América ó Copa Sudamericana con los equipos nacionales, con nuestra selección en las Eliminatorias Mundialistas, y con todos los deportistas ecuatorianos que en las diferentes ramas del deporte, tratan de sobresalir. Nos llenamos de orgullo junto a nuestros Campeones, levantamos nuestra bandera en cualquier estadio, y el micrófono de Radio Positiva es la gran presencia de la radiodifusión ecuatoriana.

 

Para cumplir estos objetivos, depositamos nuestra confianza en valiosos profesionales de la radio y televisión, quienes nos llevan con su capacidad y calidad, hacia la meta propuesta. Un valioso equipo humano en locución, sonido, producción y administración. Todos dispuestos a trabajar con un gran concepto de la moral y responsabilidad.

 

El valioso equipo de periodistas toma el nombre del EQUIPO POSITIVO, creado hace muchos años por ícono del periodismo deportivo ecuatoriano, que gracias a su gran experiencia en radio y televisión, se ha convertido en una de las más importantes voces del país, quien con sus emocionantes relatos, ha sabido hacer palpitar el corazón de muchos ecuatorianos: Patricio Jarrín Hidalgo.

 

Radio Positiva renueva sus ideales y su forma de trabajar. Con una imagen más “positiva” para todos sus oyentes, que ahora también tendrán la posibilidad de interactuar a través de Facebook y Twitter.

 

Queremos invitarle a ser parte de esta nueva RADIO POSITIVA.

 

PROGRAMACION RADIO POSITIVA