Renato Salas asegura que Deportivo Quito podría pelear el ascenso (Audio)

Publicado: mayo 15th, 2018
DEPORTIVO QUITO 2018

 

Renato Salas hizo un resumen de lo que fue la primera rueda en la Segunda Categoría y destacó la gran campaña que hizo Deportivo Quito, que de no sé por los puntos negativos que hubo que restar, habrían saludo punteros. Salas considera que si las cosas salen bien y se logra avanzar de ronda, Deportivo Quito luchará en diciembre el ascenso.

 

Salas reconoció que tiene un gran plantel que supo responder en momentos claves cuando jugadores como Saritama, Colón o Campos no estuvieron por diferentes razones. Reconoció que con Campos causa más daño en ataque y buscarán género en óptimo nube porque es el goleador de campeonato.

 

Ahora se enfrentarán al JIT y el entrenador no quiere que se repita la historia de último compromiso cuando Deportivo Quito ganó con un agónico gol de penal en el último minuto del partido. Salas sabe que que deben mejorar mucho pero ahora hay mayor madurez para afrontar este tipo de partidos. Cuidarán especialmente el juego aéreo y no descuidarse en el fondo para no tener problemas.